miércoles, 31 de julio de 2013

Samsung Galaxy S5, procesador de 16 núcleos y cámara de 16 ultrapíxeles



En el primer trimestre de 2014 se espera que Samsung, líder en la venta de Smartphone a nivel mundial, anuncie un nuevo referente para su catálogo, el Samsung Galaxy S5. Durante las últimas semanas hemos ido recibiendo detalles y conociendo rumores sobre las posibles claves que darán al terminal la fama que precede a sus antecesores… ¡Hoy, tenemos más información! 


Microsoft desvela el precio del mando y el headset de Xbox One



Quienes trataron de calcular el precio de los diferentes accesorios que integra Xbox One en su compra, con motivo de entender la diferencia de costes con PS4, tienen ya la información oficial a su alcance. 


El iPhone 6 tendrá sensor de huella dactilar según IOS 7



Poco a poco van llegando nuevos datos e información sobre el nuevo iPhone 6, un Smartphone que debería ser presentado después del verano. Apple, como siempre, guarda cada detalle y cada innovación en un bunker, haciendo muy difícil confirmar las filtraciones que aparecen. 


iPhone 5C, el iPhone Mini Low Cost aparece en un documento en China



Desde hace meses se viene rumoreando y especulando la posibilidad de que Apple tiene pensado lanzar un iPhone de bajo coste. Un iPhone que, según algunas filtraciones, llegaría con una construcción más humilde que su hermano mayor, utilizando el plástico como carcasa trasera en lugar del aluminio. 

El timo del Samsung Galaxy S4 para hacerlo parecer más potente



Sin duda alguna, el último teléfono de Samsung, el Galaxy S4, es un gran terminal y seguramente el más potente del mercado en estos momentos. Sus componentes son de última generación, equipa el mejor procesador, una gran GPU, una excelente pantalla… Pero en esto del mercado de la telefonía no basta con ser el mejor, además también hay que parecerlo. 

viernes, 19 de julio de 2013

Tutorial: Cambiar clave de wifi, routers de turbonett guatemala



Hola, bienvenidos a una pequeña guía de como cambiar la clave del wifi en los routers de turbonett en Guatemala  Puede que porque te estén robando wifi o por tener una clave mas fácil de aprender.

*NO se necesitan programas


viernes, 12 de julio de 2013

iPhone 6, todo lo que sabemos hasta el momento


Uno de los secretos mejor guardados por Apple es cómo será su próximo Smartphone, la evolución o nueva generación del actual iPhone 5. Sobre el nombre hay diversas tesis… Unos lo califican como iPhone 5S, otros iPhone 6… Lo importante, según creo, es qué podemos esperar de él y si aportaría algo nuevo al mercado. 


PS4 permitirá la descarga de tus juegos digitales en otras consolas



La batalla entre PS4 y Xbox One no ha terminado aún. Además del precio o la potencia de los componentes, lo que está en juego en este momento es ser lo más amigable posible con los consumidores. Y en eso, parece que Sony y su PS4 van por delante… 


Nokia Lumia 1020: cámara de 41 para el nuevo rey de Windows Phone



Nokia ha presentando en nueva York un nuevo terminal en su gama Lumia, el Nokia Lumia 1020. Con este teléfono, Nokia ha presentado el que parece el teléfono con la mejor cámara del mundo. Un teléfono portátil, que mantiene un tamaño razonable y que tiene una cámara que la hace la mejor cámara móvil del mercado.

Motorola Moto X podría ya andar en manos de Eric Schmidt


Motorola todavía no se decide a presentar en sociedad a su próximo retoño, pero por suerte siempre hay avispados ojos dispuestos a cazarlo al vuelo en los lugares más insospechados para nuestra satisfacer nuestra curiosidad. Uno de los primeros en echarle el lazo al Moto X podría haber sido Eric Schmidt, para que luego digan que Google no sabe barrer para casa. Nuestro protagonista ha sido fotografiado en las conferencias de medios Allen and Co que se están celebrando estos días en Idaho (EEUU) con un terminal firmado por Motorola que no se corresponde del todo con los que ahora mismo están disponibles en el mercado y que guarda un notable parecido con el requetefiltrado Moto X.


El iPad mini con pantalla Retina se va a 2014, aseguran fuentes taiwanesas



De "lanzamiento inminente", a "nos vemos el año que viene". La trayectoria en los mentideros de internet del iPad mini con pantalla Retina no podría ser más incongruente. Lo que está claro es que ha llovido un poco desde que allá por el mes de mayo se nos prometió que el día menos pensado tendríamos en nuestras manos un iPad mini con una densidad de píxeles muy superior a la brindada por su actual panel 1.024 x 768, así que no nos cuesta demasiado esfuerzo creer (o al menos asumir) la noticia de que su lanzamiento está ahora fijado en 2014.


miércoles, 10 de julio de 2013

Samsung Galaxy S5, primeros detalles y características


La cadena de rumores y supuestas filtraciones del Samsung Galaxy S5, sucesor del actual Galaxy S4 ha comenzado a rodar, dejando ya los primeros detalles de este nuevo terminal llamado a ser el número 1 en 2014

Chrome 28 ya está disponible con el nuevo motor Blink y notificaciones mejoradas


La nueva versión de Chrome (28) para Windows ya está disponible a través de su canal estable, y que entre sus novedades más importantes anota notificaciones mejoradas y el nuevo motor Blink.

martes, 9 de julio de 2013

Motorola Moto X, filtrados precio, características y especificaciones


¡El Motorola Moto X es ya un teléfono confirmado! El primer Smartphone de Motorola en su nueva línea desde que Google comprase la empresa y el que parece, según lo filtrado en la red, que será un terminal de peso este año. 

Dragon Ball Z: Battle of Z no tendrá multijugador local


La semana pasada se escuchaba hablar de Dragon Ball Z: Battle of Z, la nueva entrega del mang-anime creado por Akira Toriyama anunciado para Xbox 360, PS3 y PS Vita. Un episodio que estará basado prácticamente en el juego online y que nos permitirá jugar en equipos de hasta 4 luchadores. 

Juegos de móviles y Tablet serán tan potentes como los de PS3 y Xbox 360



Desde las oficinas de EA salen unas declaraciones que, al menos, son llamativas… Frank Gibeau, presidente de Electronic Arts, ha asegurado que 'la próxima generación de móviles y Tablet permitirá correr juegos tan potentes gráficamente como lo que ahora mismo se desarrollan para PS3 o Xbox 360. 

PES 2014, Licencias, clima y porteros



En el mundo del videojuego hay varias batallas por conquistar el pódium en diferentes géneros. Una de ellas, quizás la más sonada, la protagonizan FIFA y Pro Evolution Soccer, los dos simuladores de fútbol que cada año intentan mejorar en todos los aspectos para ganarse el respeto del público. 

Saint Seiya: Brave Soldiers anunciado para PS3



Namco Bandai ha dado otro gran empujón al mundo del anime dentro del mercado de los videojuegos con el anuncio de Saint Seiya: Brave Soldiers, el nuevo título del estudio que llegará en noviembre en exclusiva a PS3. 

Dualshock 4, el mejor mando jamás creado es el de PS4



Tras cientos de críticas a PS4 y Xbox One, surgen declaraciones que emplazan a comparar por necesidad aspectos de las dos consolas de nueva generación. Esta vez no es la consola en sí la protagonista sino el mando. Los mandos de PS4 y Xbox One también tienen su batalla particular. 

LG Optimus G2, posibles características



¡Tremendo año de presentaciones!. Cada vez hay más citas que añadir a la agenda de acontecimiento y anuncios de los que estar pendientes. ¿La razón? Decenas de terminales nuevos y muy potentes que pretenden robar cuota de mercado a Samsung y Apple. 

Battlefield 4 se podría jugar con teclado y ratón en PS4




¿Qué hace diferentes a una consola y a un PC a nivel de experiencia de juego? Efectivamente, el tipo de control utilizado. Pero… ¿Y si tenemos la opción de conectar un teclado y un ratón a una consola? ¿No es mejorar la experiencia de uso? 

La luz azul del Dualshock 4 de PS4 no se podrá apagar



Con la ola de criticas que ha desencadenado Microsoft al decir que Kinect tendría que estar conectado siempre, sí o sí, es normal que la sensibilidad de los jugones esté algo elevada y que informaciones como la del Dualshock 4 de PS4 calienten el ambiente, aunque sean pequeños detalles.

lunes, 8 de julio de 2013

Sony presenta el SmartWatch 2, el reloj inteligente con sistema operativo Android






Ya salió la segunda versión del SmartWatch, y sus características mejoradas se distinguen en el tamaño de la pantalla y en el acabado metálico que lo hace lucir espectacular.

Foxconn fabrica prototipos de smartwatches compatibles con el iPhone





Foxconn, empresa encargada de confeccionar accesorios especiales para Apple, saco 
unos prototipos de smartwatches compatibles con iPhone sin esperar a que la empresa californiana lo pida.

Samsung presenta su nuevo televisor OLED de pantalla curva



Siempre Samsung innovando primero, esta vez presenta su nuevo televisor con tecnología OLED con pantalla Curva. Sin duda una nueva propuesta visual que nos trae Samsung la cual estoy seguro que tendrá mucha aceptación. 

A pesar de la era Nokia marca tendencia con sus modelos clasicos



En plena época donde los smartphones están a la orden del día, Nokia sigue marcando la diferencia con su clásico modelo 105, un featured-phone de 20 dólares que cumple con las funciones básicas de un móvil.

sábado, 6 de julio de 2013

Bienvenidos a tecnología SD, ¿Qué es?





Tecnología SD es un blog de aspecto desenfadado que tiene como único objetivo romper esquemas en el ámbito Tecno-noticias. 
¿Cómo lo haremos? 

-Incluyendo noticias, programas y tutoriales (de ser necesario) que realmente merezca la pena ver.


-Respondiendo todas y cada una de las dudas de nuestros lectores respecto a los programas que se suban acá, sea por comentarios en nuestro blog o en nuestra pagina de facebook.


- Haremos un resumen de las noticias mas relevantes de la semana en vídeo. El día quedará a decisión de los lectores a través de una encuesta.