La cadena de rumores y supuestas filtraciones del Samsung Galaxy S5, sucesor del actual Galaxy S4 ha comenzado a rodar, dejando ya los primeros detalles de este nuevo terminal llamado a ser el número 1 en 2014.
Está claro que, a nivel de potencia, Samsung tiene dos opciones: O incluir un nuevo procesador Exynos que se saque del bolsillo u optar por chip tan increíbles como el Snapdragon 800. Otra posible característica del Samsung Galaxy S5 que podría llegar, sin duda, es el soporte para conexiones 5G, un terreno en el que trabaja en exclusiva Samsung y que, a pesar de lo sensacionalista que parece, no tendría sentido en este momento bajo una perspectiva funcional.
Pero donde parece que habrá más cambios si comparamos el Samsung Galaxy S4 y el Samsung Galaxy S5 es en el diseño y materiales. Sin duda, un tema bastante polemizado y que ahora podría quedar zanjado.
Los rumores apuntan a que el Samsung Galaxy S5 llegaría con una carcasa de fibra de carbono y una estructura Unibody. Esto, queridos amigos, significaría la renuncia de una batería extraíble, como presumiblemente un aumento del coste de fabricación que, sin embargo, no tendría por qué recaer sobre el precio final del Galaxy S5.
No hay comentarios :
Publicar un comentario