Ya hemos visto que las diferencias entre el iPhone 5S y el iPhone 5C son enormes. A pesar de que su precio no difiere tanto, las novedades a nivel de hardware, la calidad de los materiales e incluso el sistema biométrico del botón dejan claro que el iPhone 5C no está a la altura.
Pero claro. Puede ser que se paren a comparar el iPhone 5C con el iPhone 5 actual. A nivel de precio están muy cerca y es natural que los relacionemos. La pregunta es… ¿Cuál de los dos comprar? Y si ya tienes el iPhone 5 ¿merece la pena el cambio?
A la primera pregunta he de contestar que, depende de lo que buscan. Si quieren el diseño sobrio y elegante de Apple, la respuesta es tan simple como mirar ambos terminales. Si por el contrario buscan algo más jovial, arriesgado y colorido dentro del sistema operativo IOS, entonces es evidente que el iPhone 5C es el adecuado.
Puede ser también que miren más allá, a nivel de especificaciones, para evaluar si comprar el iPhone 5 o el iPhone 5C. En este caso he de decirles que 'ambos son idénticos por dentro'. Así es. El iPhone 5C mantiene la misma configuración de hardware que el iPhone 5 actual, lanzado hace ya más de un año. Tan sólo mejora la batería, que es algo mayor.
No hay comentarios :
Publicar un comentario