martes, 9 de julio de 2013

Dualshock 4, el mejor mando jamás creado es el de PS4



Tras cientos de críticas a PS4 y Xbox One, surgen declaraciones que emplazan a comparar por necesidad aspectos de las dos consolas de nueva generación. Esta vez no es la consola en sí la protagonista sino el mando. Los mandos de PS4 y Xbox One también tienen su batalla particular. 

El caso es que ya son varios los estudios que aseguran haberse impresionado con la calidad y funcionalidad del Dualshock 4, el mando de PS4. Tanto es así que algunos se han atrevido incluso a definirlo como 'El mejor mando jamás creado'. 

Y claro… Eso ha creado polémica porque, si en algo ha destacado siempre a nivel de usuarios Xbox 360 ha sido en el mando. Definido como el mejor y más cómodo. 

Ahora, con la llegada de PS4 y el nuevo Dualshock 4, parece que hay un cambio importante. No sólo se alagan las mejoras a nivel de ergonomía del dispositivo y su comodidad sino también la inclusión del panel táctil y el botón Share, con el que podemos compartir momentos, capturas o secuencias de vídeo de nuestros mejores momentos. 



No hay comentarios :

Publicar un comentario