viernes, 12 de julio de 2013

PS4 permitirá la descarga de tus juegos digitales en otras consolas



La batalla entre PS4 y Xbox One no ha terminado aún. Además del precio o la potencia de los componentes, lo que está en juego en este momento es ser lo más amigable posible con los consumidores. Y en eso, parece que Sony y su PS4 van por delante… 


En las políticas sobre DRM que Microsoft anunciaba al principio y que luego eliminó había un servicio llamado 'Juegos en Familia' o algo similar, el cual no permitía compartir con hasta 10 personas nuestros juegos mediante descarga digital. Al pedir la retirada de todo el conjunto de normas sobre los juegos de segunda mano y demás, esta posibilidad se perdió. 

Sin embargo, Sony mantiene algo parecido y tal vez mejor. ''...Con PS4, uno puede llegar a casa de un amigo, identificarse en la consola del mismo con su cuenta y descargar cualquier de los juegos que tenga en su biblioteca digital''. 

La descarga comenzará de momento pero habrá un componente extra en el servicio que nos permitirá empezar a jugar con tan sólo un pequeño porcentaje de descarga. Mientras, para no tener que esperar mucho, seguirá el resto de la descarga en segundo plano. 



No hay comentarios :

Publicar un comentario