viernes, 12 de julio de 2013

iPhone 6, todo lo que sabemos hasta el momento


Uno de los secretos mejor guardados por Apple es cómo será su próximo Smartphone, la evolución o nueva generación del actual iPhone 5. Sobre el nombre hay diversas tesis… Unos lo califican como iPhone 5S, otros iPhone 6… Lo importante, según creo, es qué podemos esperar de él y si aportaría algo nuevo al mercado. 


Sobre este tema existen también teorías, rumores y supuestas filtraciones. Algunas, como hemos visto en más de una ocasión, descabelladas. Otras, sin embargo, son más lógicas y creíbles. Y sobre esta línea repasamos esos datos que pueden acercarnos algo más al posible lanzamiento del iPhone 6, sus características y su precio. 

A nivel de diseño se esperan cambios reales. Un tamaño mayor, de 4.5 pulgadas y una pantalla prácticamente sin marco que daría un aspecto futurista pero elegante al terminal. También se habla de una terminación en aluminio y disponibilidad de varios colores. 

Entre las especificaciones del iPhone 6 se han barajado varias tesis… Una de ellas, la inclusión de un procesador de 8 núcleos creado por Apple al que le acompañarían 2Gb de memoria RAM. También se habla de su cámara, la cual pasaría a ser de 12 megapíxeles y de la capacidad de memoria interna que, según se comenta, sería de 128GB. 



No hay comentarios :

Publicar un comentario