martes, 9 de julio de 2013

Motorola Moto X, filtrados precio, características y especificaciones


¡El Motorola Moto X es ya un teléfono confirmado! El primer Smartphone de Motorola en su nueva línea desde que Google comprase la empresa y el que parece, según lo filtrado en la red, que será un terminal de peso este año. 

Ha sido uno de los editores del portal AndroidandME el que aseguraba que tenía en su poder toda la información relevante del Motorola Moto X. Desde su cuenta de Google+ ha ido liberando información sobre las especificaciones del dispositivo. Entre ellas destacamos una pantalla de algo más de 4 pulgadas con resolución HD, un procesador Snapdragon S4 Pro de dos núcleos, 2GB de memoria RAM y Android 4.2.2 de serie en estado puro. 

Además, tenemos nuevos detalles sobre esa posibilidad de customizar o personalizar el Motorola Moto X en su compra. Al parecer, las opciones se limitan a la carcasa del terminal, pudiendo elegir diversos materiales y acabado para ella como el aluminio, el cristal, la fibra de carbono o la madera. 

Lo importante… El precio del Motorola Moto X se ha fijado en Q.2400.00 (299 dólares) libre. Según el responsable de las filtraciones, el Motorola Moto X llegará a EEUU en agosto, lo que deja pocos días de margen para ver una presentación de Google.


No hay comentarios :

Publicar un comentario