martes, 9 de julio de 2013

Saint Seiya: Brave Soldiers anunciado para PS3



Namco Bandai ha dado otro gran empujón al mundo del anime dentro del mercado de los videojuegos con el anuncio de Saint Seiya: Brave Soldiers, el nuevo título del estudio que llegará en noviembre en exclusiva a PS3. 

Además de Dragon Ball Z, Namco demuestra cuánto quiere a sus seguidores con este espectacular juego de peleas, Saint Seiya: Brave Soldiers. Un juego que mantendrá el aspecto anime y que nos permitirá revivir momentos argumentales como los de nuestros amigos, 'Los caballeros del Zodíaco', en el Santuario, Hades y Poseidón. 

Saint Seiya: Brave Soldiers es un juego que, como no podía ser de otra forma, presenta un formato de lucha en duelos de uno contra uno. Además de los típicos golpes, Saint Seiya nos permitirá ejecutar combos mortales. Lógicamente, cada 'Caballero' tendrá sus propios golpes. 

Además, para los más fanáticos de la franquicia, habrá una edición especial de Saint Seiya: Brave Soldiers en la que se podrán conseguir hasta 6 figuras de 16 cm y acabadas en color bronce. 



No hay comentarios :

Publicar un comentario