martes, 9 de julio de 2013

PES 2014, Licencias, clima y porteros



En el mundo del videojuego hay varias batallas por conquistar el pódium en diferentes géneros. Una de ellas, quizás la más sonada, la protagonizan FIFA y Pro Evolution Soccer, los dos simuladores de fútbol que cada año intentan mejorar en todos los aspectos para ganarse el respeto del público. 

Hoy les queremos dar más detalles sobre PES 2014, el título que Konami mejora día tras día y del que tenemos nuevos detalles que, sin duda, te gustarán conocer. Información que ha desvelado el responsable de PES en Europa y que hace de la nueva entrega un título más completo y singular. 

Por un lado, PES 2014 consigue un gran número de licencias de equipos y derechos de algunas ligas que hasta ahora pertenecían a FIFA. Lo bueno es que el juego de Konami sigue teniendo en exclusiva la Champions, Copa Libertadores y la Copa de Europa. 

Otro de los puntos tratados sobre PES 2014 es el de los porteros. En esta ocasión tendremos unas estadísticas propias e independientes al resto de jugadores del equipo. Un homenaje a estos indispensables e importantes jugadores. 



No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada